↓ publicidad

Consultas llenas de infectados por inyectarse nalgas y senos

FUENTE DE ORGULLO DOMINICANO

Las consultas de los cirujanos plásticos están llenas  de mujeres, transexuales y homosexuales con una enfermedad de reciente diagnóstico  y que es consecuencia de inyecciones puestas en glúteos y senos para mantener la firmeza.

Se trata de alogenosis, una enfermedad que lleva al cuerpo  a podrir, infectarse y a la persona  hasta a morir, denunció el doctor Severo Mercedes, director de la Escuela de Cirugía Plástica y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier. Cuando las personas que se someten a intervenciones estéticas en salones de belleza y centros falsos se ven infectados y su cuerpo putrefacto, entonces van al cirujano plástico en su dimensión de reconstructor, pero este no tiene una varita mágica para revertir la severidad de la infección.
Falsos. El especialista denunció, además, que más de 300 falsos cirujanos plásticos están haciendo intervenciones sin estar debidamente certificados. Esos son los llamados médicos “dicel”, lo que significa que dicen ellos que son médicos, pero en realidad no están certificados. Numerosos médicos y esteticistas se van a países de centroamérica a realizar cursos de dos y tres meses, cuando la cirugía plástica es una especialidad que dura más de seis años de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario