↓ publicidad

Amenazan desde prisión a familia de Francina


Intimidan a parientes de víctima.
Intimidan a parientes de víctima. (El Caribe )
La familia de Francina Hungría denunció ayer  que está recibiendo llamadas amenazantes desde la cárcel donde están los implicados en su agresión.El abogado de la familia, José Martínez Brito, dijo que desde ayer alguien les advierte a los familiares de la joven de 28 años “que si algo le sucede a alguno de los implicados, esto no se quedaría sin consecuencias”.
“El que llama también pregunta dónde está la mamá y el hermano menor (de Francina)”, sostuvo Martínez Brito al ser contactado vía telefónica por elCaribe.
El jurista informó que  la situación ya fue puesta en manos de las autoridades policiales y aclaró que en ningún momento la familia ha pedido  que el caso se resuelva “ojo por ojo”, sino que lo que han pedido es justicia.
La joven de 28 años recibió un balazo en la cabeza de dos hombres que huían tras cometer un robo. Producto de la agresión perdió un ojo y está en un hospital de Estados Unidos tratando de recuperar la visión del otro ojo.
Los implicados en el crimen son José Vidal Féliz (Memín), Cerso González Montero (Nariz), José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y José Manuel Arias, enviados a prisión como medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario