↓ publicidad

Diputado José Luis Cosme, dice alcalde de nagua maneja los fondos público como una empresa.

                                                                  Por Rafael Salazar
Jose Luis Cosme
Nagua.R.D. El diputado y presidente del partido de la liberación dominicana por la P.MT.S. Se de fiende en rueda de prensa de las acusaciones que le hizo el alcalde de este municipio, ángel de Jesús lo pez el compa donde expreso que el diputado es uno de los autores intelectuales del desastre que paso el pasado 16 de agosto en el ayuntamiento. 

José Luis Cosme dijo que todo el mundo conoce a ángel de Jesús lo pez el compa que ase acusaciones inexistente que expresa la miseria humana y que el pueblo de nagua no merece autoridades, como la que representa el municipio ya que los hombres y mujeres de este pueblo son trabajadores y progresista.

 El diputado expreso que el alcalde quiere expresar ha raja tabla a su sobrino ángel Manuel López como presidente del consejo de regidores de este municipio para manejar los fondo público como una empresa y no dar explicaciones de las operaciones que se realizan dentro de esa institución.

Cosme manifestó que el alcalde tiene el jacho del P.R.D en el corazón y que las actuaciones de él es porque es un tránsfuga que a estado en todos los partidos y que ahora quiere hacerle daño al P.L.D. pero como presidente provincial no lo voy a permitir.

En llamada telefónica el vicepresidente de la comisión permanente de municipios en la cámara de diputados expreso que existe una auditoria en ese emisidio del ayuntamiento de nagua.                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario